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December 24, 2025

Al realizar tu reservación estás de acuerdo con nuestro contrato y condiciones listadas a continuación, por favor confirma el costo, añade +1 y da click en “Completar Reservación”.

Contrato y CONDICIONES

HORARIOS

a) INGRESO: El salón se abrirá 1 hora antes del evento únicamente para el ingreso de los anfitriones para montar mesa de dulces o decoración.
Los invitados lo harán a la hora contratada ( SIN EXCEPCIÓN ).
b) Duración: Los eventos tendrán una duración de: Lunes a Jueves 4 horas y Viernes, Sábado y Domingo, de 6 horas.
c) Horarios: Lunes a Domingo a partir de las 10:30 a 20:00 horas.
d) Horas Extras: La hora Extra tendrá un costo de $2,700.00 en los eventos realizados de Lunes a Domingo.

 

REGISTRO DE INVITADOS

e) Entrada: Se llevará un estricto control de las personas que ingresan, y se avisará a los anfitriones cuando rebasen el número de sus invitados
registrados el cual no podrá rebasar del 10% del servicio contratado. Esto para garantizar nuestro servicio.
f) Personas Extras: El costo extra por persona, Adulto contando Nana, será de $330.00 y Niño $230.00. En caso de exceder el número de invitados
contratados, este costo se deberá cubrir al final del evento.
Máximo pago de 10 personas adicionales en costo unitario, a partir de 11 personas, se cobrará el siguiente paquete.

 

PAGOS

1.- Se requiere de un pago mínimo de $7,500.00 para apartar la fecha del evento.
2.- La fiesta/paquete debe liquidarse 10 días hábiles antes del evento.
3.- En caso de solicitar show, éste deberá ser pagado en efectivo el día del evento.
4.- Todos los adicionales que puedan surgir durante el evento, se deben cubrir al final del mismo.
5.- Aceptamos tarjeta, transferencia electrónica o efectivo, todos nuestros precios ya incluyen .V.A.
6.- En caso de requerir factura, es necesario solicitarla antes de efectuar el pago (ya sea del anticipo o del total de la fiesta) o en su defecto,
48 horas después del evento.
7.- Cualquier proveedor que no sea de nuestra lista deberá cubrir una comisión.

 

CANCELACIONES, CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

1.- Cualquier cambio o cancelación deberá hacerse con un mínimo de 5 semanas previas al evento, para no generar ninguna penalización. 2.- Los reembolsos o devoluciones se harán dentro de los siguientes 30 días a partir de la cancelación o cambio del evento.
3.- Cambios y cancelaciones: 4 semanas antes, se pierde el 50% de lo pagado (apartado y anticipos). 3 semanas antes, se pierde el 75% de lo
pagado (apartado y anticipos). 2 semanas antes, se pierde el 100% (no hay reembolso / devolución).

 

REGLAMENTO

1) Cualquier daño causado a las instalaciones generado por cualquiera de los invitados o anfitriones, deberá ser cubierto por el anfitrión del evento, haciéndose un previo avalúo.
2) JAMBO STATION LORETO no se hace responsable de objetos personales tanto de los invitados como de los anfitriones tales como teléfonos, cámaras fotográficas, ipads, computadoras, table, etc… etc., Los cuales no hayan sido entregados en custodia a los encargados del lugar.
3) Los alimentos sólo pueden consumirse en el área asignada.
4) Los paquetes incluyen toda la comida y bebida que necesita para su evento, por lo que deberá abstenerse de ingresar alimentos y bebidas.
5) Queda totalmente prohibido introducir bebidas alcohólicas, confeti, chicle, serpentinas en spray y harina.
6) Queda totalmente prohibido introducir balones y pelotas.
7) Si al término del evento, desea ofrecer al personal del salón algún obsequio (pastel o alguna comida del evento) esto deberá ser notificado a la administración con anterioridad.
8) Está prohibido que el personal del salón les solicite propina por el servicio proporcionado, y si alguien le solicita dicha gratificación, favor de reportarlo.
9) JAMBO STATION LORETO se reserva el derecho de admisión (Vo. Bo.) de cualquier tipo de show ó atracción que se contrate fuera del salón, deberá ser notificado al momento de la liquidación del evento (15 días antes de la fecha programada). ALGUNOS de ellos causan honorarios.

 

RENTA DE SALÓN EXCLUSIVAMENTE

A) El costo incluye: Todas las atracciones con que cuenta el salón, animadoras y limpieza.
B) JAMBO STATION LORETO se reserva el derecho de admisión del proveedor de comida que se quiera ofrecer en el evento.

 

SEGURIDAD

Para cuidar la seguridad de los niños le pedimos tomar en cuanta los siguientes puntos:
Los niños más pequeños deberán ir al baño acompañados de un adulto.
Los niños deberán ser observados durante toda la realización del evento por sus padres, para no salir lastimados o lastimar a otros niños. Y deberán escuchar y atender las indicaciones de las animadoras, las cuales únicamente están para auxiliarlos. Ya que cada niño es responsabilidad de sus padres. Contamos con circuito cerrado dentro de las instalaciones y paramédico en la plaza. 

Cumplimos con todos los reglamentos de sanidad y Protección Civil.

 

SERVICIOS

Para atender tu evento, contamos con personal suficiente y capacitado.
Contamos con estacionamiento en la plaza, el costo es independiente €a JAMBO STATION. (PRECIO NO INCLUIDO).
Instalaciones nuevas, modernas y absoluta limpieza.
Variados y divertidos juegos. ÁREA PARA BEBES, ARENERO, MEGA JUEGO CON TOMBLING, RESBALADILLA, ALBERCA DE PELOTAS, TOBOGÁN,
TIROLESA, CIRCUITO PARA COCHECITOS, SUPER, HOSPITAL, CANCHA DE FUT, MINI SPA, CASITA, ZONA DE ESCALAR.
Y LO MEJOR de todo, te ofrecemos la calidez y eficiencia de todos los que colaboramos en este salón para que tú y tus invitados se vayan con
ganas de volver

 

PLAZA LORETO. Altamirano 446, Tizapán San Angel, Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón 01090, CDMX

Golfito

Constructora

Sky Roller

Veterinaria

Pantano

Casita

MEGA
JUEGO

CANCHA DE
FUT

CANCHA DE
BASKET

HOSPITALITO

MINI SUPER

MAPA

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